[Critica] The Magic School Bus Ride Again

Buenas tardes,

Acabó de terminar de ver la primera temporada de la secuela del Autobús Mágico, para ser sincero perdió algo de su magia, lo primero que voy a mencionar son sus cambios

El cambio de diseño no fue tan malo los personajes se algo notan mayores y menos infantiles que antes, el cuanto a doblaje todo el elenco latinoamericano cambio así que la voces son muy distintas y fallaron en respetar el nombre de dorothy ann ahora conocida como Dorotea en latinoamérica, también quiero mencionar Phoebe "Andrea en el doblaje latino de la serie anterior" es mencionado por Arnoldo en el primer episodio que regresó "a su vieja escuela" en su lugar pusieron a una niña llamado Jyoti.

Sobre Jyoti en lo personal me gusto mucho la nueva protagonista es Tecnofilia y Karateka cada episodio muestra algún aparato nuevo que tiene.

Dorothy Ann actualmente Dorotea en Latinoamérica está obsesionada con la tecnología tanto que se llega a olvidar de lo demás, ahora tiene un tableta morada que reemplazó su libro

El cambio de profesora se debe a que la Profesora Valeria Rizos ganó un doctorado y por lo trajo a su hermana Fiona Rizo para que la remplace y ella investigar sola con su nueva mascota llamada Goldie que sino me equivoco es un mono aullador hembra, actualmente ellas quedaron para el segmento de explicación a final de la serie. Si otro personaje que eliminaron fue el Productor o mejor dicho Productores porque en la vieja serie de vez en cuando salía una Productora. Otro detalle que no me gusta es que la Señorita Rizos en este segmento da algún spoiler del siguiente episodio.

El cuanto a la banda sonora es un Remix de la original

Ahora al grano la serie perdió su magia porque la Profesora Fiona Rizos prefiere darle vehículos a los chicos basados en la temática o que ellos mismo hagan su traje de la temática en un episodio. Por lo demás la serie cumple su objetivo que es enseñar lo cual es mas importante y temas mas complicados por ejemplo Ecosistema, Moléculas, Magnetismo, El sistema nervioso entre otros.

Aparentemente va a ver segunda temporada según lo comentado por la Profesora Valeria Rizos en su segmento en el episodio 13, por los momentos para mi la serie tiene una puntuación de 8/10

También quiere que comentar un error de Netflix, El episodio 12 de esta serie no tiene Audio Latinoamericano sino Español España, yo no lo puedo reportar porque me prestaron la cuenta, si algunos de ustedes me puede hacer el favor se lo agradezco. Lo bueno que esta vez si respetaron el nombre correcto de la serie y no usaron el nombre que le pusieron en España en la antigua serie

Atentamente,
Legarad